gadgets para blogger descargar juegos para xo

lunes, 13 de febrero de 2012

Y DESPUES QUE?...


...me siento tan pequeña ante la incógnita de la muerte, analizo cumplir años de vida y a la vez acercarse a la muerte, es feliz por un lado, tenebroso por el otro, me río de esta situación algo inconsciente de pensar en dos extremos, brindo con una copa del mas exquisito brevaje, me envalentono diciendo muy felices y agrego por las dudas, que sea por muchos años mas!!!!, caramba ahí me esta metiendo el miedo de saber hasta cuando esta la soga, por momentos me embarga esa tristeza de no saber cuando es el fin, ni de que forma, y luego que?? nunca te preguntaste como , por que y cuando?? y yo que vivo colgada del cosmos, que siento que nada termina, sino que los ciclos vuelven una y otra vez, con vestiduras diferentes, nuevos aprendizajes, ... pero quien me asegura que así es?? me esta fallando la fe? o me esta moviendo demasiado este tema de...después que?? y que pasa después?? y los que quedan?? el que se va?? es mucho para mi , siento que me supera, y como terca y tozuda ronda en mi mente y cada tanto, por suerte no es tan seguido , sigo con las preguntas del circulo´, girando como perro que se agarra la cola sin llegar a ninguna respuesta, que me deje satisfecha y tranquila pensando que pasara después de cortar el cordón en la tierra y supuestamente flotar en el cielo...y me quedan dos palabras sin respuesta a saber: Y DESPUES QUE???

                                       ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario