gadgets para blogger descargar juegos para xo

domingo, 30 de enero de 2011

HONGO INTERNO


Como un hongo multicolor y polifacética, así me siento, con una base tambaleante, y obligada a subir y estar bien parada, ahora digo, parada donde?, haciendo que? a quien le importa si me paro derecha o me tuerzo como un palo borracho?, hasta donde y hasta cuando van a empujar indiscriminadamente moviendo el piso y haciendo que me sienta inútil, descolocada, frágil y con ganas de abrazarme a cualquiera que este dispuesto. Pero no!!! digo no , no y no
y si fuera necesario mil millones de veces no!!!!, solo me voy a permitir elegir el camino que crea conveniente, sentándome, cuantas veces sea para luego seguir, y haciendo caso omiso a las masas del progreso que anulan los cerebros, que no dejan pensar, a los que solo les interesa la montaña de billetes, ojo! a mi me hace mucha falta pero no dejare ni sueños ni ideales por conseguirlos, en esta lucha por el triunfo espiritual seguro tendré miles de manos que no me soltaran y podre lograr subir los peldaños hasta llegar a la meta final. Y si, fue otra explosión de mi hongo interno, no se extrañen, voy por mas.=
ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario