gadgets para blogger descargar juegos para xo

domingo, 14 de octubre de 2012

TE PUEDO CONTAR..




Te puedo contar, mi historia sin penas ni glorias, de hija única, salvadora de una familia genial, una madre creativa, innovadora, futurista, haciendo un modelo de hija, caprichosa, consentida, mimosa, geniaaa!! y gestora de una celosa incorregible, virtudes y defectos de un personaje normal, te puedo contar la historia de los celos, de niña, habida cuenta que era única, no concebía que mi madre mimara otro ser mas pequeño, me quedaba calladita, me le pegaba cada vez mas a su lado, la pellizcaba y si se descuidaba le daba un apretón al bebe que sostenía en sus brazos, digo yo… por que las madres tienen esa cosa de mimar los hijos de otras madres, imposible de soportar para una niña tan digamos especialmente terca, despacito una va creciendo, aunque para los padres uno toma altura rápidamente y cambia de humor, estatura, contextura y picardía, inexorablemente llega ese tiempo de adolescente, de adolecer,  y aunque no lo crean, fui tranquila, estudiando, bailando, saliendo, y no mas celos , es mas nunca los tuve con los amigos, si tuve algo para tener en cuenta, he sido fiel a mis amistades, he cerrado la boca a tiempo unas y otras se disparo la verborragia , pero siempre termine mis alegatos en buenos términos, y llego el amor… adolescente… y seguí sin celos, sin caprichos…y me enamore..bien, todo bien, mas que bien, …pero un día comenzaron las alteraciones, los problemas, el tire y afloja y todo se fue lentamente apagando…y  aquí estoy marcando el paso sin dudas, firme, sabiendo lo que quiero, disfrutando a rabiar lo que tengo, apreciando el presente, aprendiendo del pasado y esperando que llegue don futuro con mis deseos cumplidos, si ¡! sigo siendo terca, muy terca, tan terca que persevero una y otra vez hasta lograr lo que me propongo, sin prisas, pero firme, no pregunten el por que de este relato, no hay vueltas, de golpe me vinieron a la memoria ciertos pasajes del pasado, y no puedo ocultar una sonrisa al revivir épocas bellas y algún pellizco en el corazón  con las otras que no lo fueron tanto. Celos y firmeza , un buen coctel para seguir el camino… o piensan que no??...ronni


No hay comentarios:

Publicar un comentario