gadgets para blogger descargar juegos para xo

miércoles, 15 de febrero de 2012

CALEIDOSCOPIO


...caminando, observando, girando, bailando, todo como el caleidoscopio gigante de mi interior, me marea, siento la profundidad de este estado girando a mil, tratando de aquietar esos suspiros que se desbocan ante la velocidad de pensamientos, acciones, viendo pasar, no pudiendo retener fugazmente, los momentos que se escaparon, sacar la fotografía que plasme el pasado, retenga el presente y adivine el futuro, gira, solo gira y yo con el, adapto el momento, la situación, la acomodo, me ubico, espero, me aquieto, me transporto en este especial tiempo, escucho las notas de mil canciones, y sigo ahora si, serena, disfruto, comparto mi alma, mi corazón, las notas y avanza la noche, sin ruidos, sin penas, renacerá la esperanza?? fusionare los sueños o seguiré caleidoscopiando vertiginosamente si poder parar???..

                                                                   ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario