gadgets para blogger descargar juegos para xo

jueves, 22 de enero de 2015

NADA ES IMPOSIBLE



Volví después de un largo tiempo, paso una ráfaga llevándose mi estados de animo, reconozco que tengo estados de suprema euforia y persisto una y otra vez en el delirio total, ese delirio que me lleva a escribir, pintar o de pronto regresando a la calma de este espíritu loco e inquieto ataco otras formas de arte, tengo abandonada totalmente  mis amadas esculturas, abandono de barro físico, las formas las conservo intacta en mi esplendida cabeza, por lo tanto es un abandono que puede terminar en cualquier momento y retomar el arte de esculpir viendo las figuras salidas del alma. Y bien seguiré ocupando mi espacio en el mundo, tratare de lograr la lógica equilibrada de los seres ordenados, intentare una vez mas retomar las letras de este espacio, me reencontrare con las personas que busco y aun no encuentro, y tratare de sobrevivir el día a día alimentándome con lo que gane del arte.. que no se puede? SI mis queridos amigos, nada es imposible, esfuerzo, delirio, amor por lo que uno hace y verán coronados sus sueños.. nos vemos pronto... ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario