gadgets para blogger descargar juegos para xo

lunes, 20 de febrero de 2012

MIS NOCHES


Vi en mis noches de insomnio, pasajes de ilusiones, mantos de dolor, un escudo de acero luciendo cada dia, en cada lugar que estuve, quedo una marca, como el preso deja señas de su paso en la carcel, quizas esta es mi carcel en libertad, donde vivo un encierro, mi alma esta en reposo detras de las rejas, mi cuerpo se aisla, tanto como puede, inconsciente dejo que pasen los dias escudandome en esa comoda postura, es una forma de no aceptar, de negar , de no asumir, como dijo alguien...vos te excluis!! y muy a mi pesar debo darle la razon, me excluyo, solo por una personita ,sigo tratando de dominar estas pasiones escondidas, estos pesares no resueltos, a pesar de creer tener todo solucionado y terminado, que compleja el alma y mas aun el intelecto, una mente que domina al cuerpo un cuerpo que se deja dominar como marioneta al viento ,sin brujula estancado en el mismo lugar, en esta noche que no se si sera de insomnio o de suéño placentero, me digo que se termina el tiempo de la especulacion conmigo misma, ya no mas exclusiones, debo animarme rapidamente a liberar el cuepo,  amigandome con mis pensamientos negadores, sabiendo que pude alguna vez y sera determinante, poner definitivamente  el freno a mi mente, absorviendo la liberacion retenida durante tanto tiempo.

                    ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario