gadgets para blogger descargar juegos para xo

jueves, 9 de febrero de 2012

ANGEL



...en esta quietud, de una larga noche, sin pausas de horas, alternando y atacando pensamientos desbordados, tratando de aquietar el alma, preparándome al necesario descanso, pienso con lógica preocupación si juntare las fuerzas para seguir el camino que presiento, sere tan fuerte como siento y pasare todas las pruebas?? o cederé como frágil mortal a los ataques continuos?? debo plegar las alas y sentir que se puede volar sin alardes, bajito, segura, constante...me doy cuenta en este instante, que un soplo de energía pura...llamemosle ángel, ingreso en mi centro, aquietando mi alma, serenando mi cuerpo..., respondiendo a mis dudas, alejando los miedos, recobrando la calma.

            ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario