gadgets para blogger descargar juegos para xo

miércoles, 1 de febrero de 2012

ALGO ME INQUIETA..


...pienso, desmenuzo, me complico, me enrosco, me estiro, todo al mismo tiempo, y todo en el mismo lugar, acá en la quietud de la noche, donde los de la casa duermen, tranquila ,con mi cuerpo y alma, tratando de dejar algo de lo que me inquieta, soy tan insólita que ni siquiera me emborracho, me embriago de agua pura, un decir... ya no es mas pura, totalmente contaminada , gracias a los eternos negociados en aras del ´querido progreso, cuando se darán cuenta mis queridos humanoides, que no es el rumbo a seguir, nos están y se están muriendo, ya no es bueno comer lechuga, ni tomate , nada que provenga de la muy generosa madre tierra, hacia donde vamos?? no lo dudo de cabeza al exterminio total, que que estoy diciendo?? lo que todos saben y todos callan, solo unos poquisimos congéneres, quedan afónicos de gritar consignas para la paz y la ecología, realmente hoy estoy abatida de remar contra la corriente, después de haber llenado unas cuantas paginas en reclamos, llamados de atención sobre estos temas, incluidos las protestas de mi ciudad, que es receptora y destructora directa en esta latitud de contaminar la ría, y saben?? cada vez que escribo algo sobre estos temas, llamativamente nadie se hace eco, es como si no importara, total, si no sos de esta ciudad , no te va a llegar, gran error amigos!! la contaminacion esta avanzando mas rápido de lo que muchos creen, la paz se esta enfermando, esperando que razonemos, y de esta manera, sigo pensando, desmenuzando, complicandome, girando , siempre girando , no logrando nada!! solo me queda un fuerte deseo , al que le pongo la mejor libración, para que no ganen los billetes, y llegue la cordura y la razón a los dirigentes de cada ciudad, pueblo ,del mundo, ojala se haga!!, mientras eso ocurre, trata de colaborar no contaminando al menos hagan eso, un poquito todos los días ayudara a lograr lo que tanto ansiamos, limpieza y paz!!.= 

                                                                             ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario