gadgets para blogger descargar juegos para xo

domingo, 12 de febrero de 2012

...ACOMPAÑAME...


...dejo mis pinceles, apago la música, ordeno, limpio, saco, tiro, me siento en un rincón, mirando la obra, no esta, otra, la que sueño poner en esa esquina, la que me brota de adentro, donde bailan y brillan mis fantasmas, ahí es donde a solas y en silencio busco y encuentro soluciones, donde soy yo misma, sin mascara, sin vender una imagen que no tengo, ahí soy auténticamente mujer, madre, hija, niña, renuevo mis fuerzas en este lugar, me abrazo y me respondo que si, que pude y podre, que no habrá nada que impida seguir ese largo camino a descubir, renuevo y transmuto el dolor por alegría y me dejo conocer a través de mis pinturas, de mis letras, de llenarme las manos con barro y ver con placer como nace una nueva forma, indiscutiblemente esto me hace feliz, y mucho mas feliz seria si me aceptaran de esta forma, sin contaminaciones al espíritu, simple, anónima, aquí , en mi refugio donde esta lo que amo, donde ser, no cuesta, es este el lugar elegido, aquí me quedo, así me conoces, así soy, acompañame o deja que camine sola...

                                                           ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario