gadgets para blogger descargar juegos para xo

miércoles, 8 de febrero de 2012

ESPIRITU Y CUERPO



...Justo, es el momento justo para hablar, hablar conmigo, a solas, idealizando situaciones, prestando momentos, compartiendo mi todo con el todo universal, sintiendo que desde este lugar en la tierra, hay una lógica unión con el espacio, sintiéndome totalmente libre de espíritu, la materia me reclama mi sitio en este planeta, me digo como puedo conjugar sin decaer esta unión, por momentos me siento desligada del mundo y en otros es como que me tiran para hacerme quedar aferrada a todo lo banal, superficial...es en ese momento donde decaigo y empiezo a sentir una gran tristeza, siento que me invade ese sentimiento de posesión del cual reniego y no se exactamente como sacarlo de encima, esos lazos invisibles son los que pesan y retienen mi energía, llegara el momento en que de forma terminante corte las sogas y decida mi cuerpo también ser libre?? seguro que podre y ahí , en ese instante habré logrado no sucumbir a la gran tentacion de lo mas fácil, sera mi triunfo del alma hacia definitivamente la liberacion total.

                                                                 ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario