gadgets para blogger descargar juegos para xo

viernes, 4 de febrero de 2011


´Quien pudiera tener un parque en fucsia y rosa, quien pudiera hacer crecer la bondad, que magnifico lugar de descanso y paz, hoy mas que nunca necesito ese lugar, entre comillas el lugar, remanso para las torturas del alma, a lo mejor no es tanto sino por cuanto, los estados de animo, son fugaces y cambiantes, aunque parezcan interminables, nada es para siempre, o si puede ser?, quien es el mortal que no se aferra a sus afectos, sus pertenencias terrestres, que el mas valiente y sincero me diga presente, a quien no le cuesta romper un pasado de amor? a quien no le cuesta regalar la bici de su infancia?, que adulto regala sin pensar un momento en ese abrigo que le gusta tanto y que no quiere donar?, por que ? y cientos de miles de por que?, me cuestionare mientras viva, toda la vida es un por que?, o no?.
Por que el viento que es necesario para trasladar la simiente, barre en un enojoso soplido el techo de una familia, por que?, por que la lluvia , tan bendita y necesaria para la vida, ahoga y desaparece familias enteras? por que?.
Por que las rutas, que achican distancias, nos matan? por que ? diga alguien ... por que?
Digan que digan estos por que? no tienen respuesta, digan que digan el para siempre me gusta, digan lo que digan no quiero dejarte, digan lo que digan me gusta retener recuerdos del pasado, vivir el presente y hacerme la cabeza con un hermoso futuro.=
S i tenes respuesta a mis por que? avisame, así sigo creyendo que no es tan difícil tener un parque rosa fucsia y echarse a volar...
ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario