gadgets para blogger descargar juegos para xo

sábado, 8 de enero de 2011

PENSAMIENTOS EN PROBLEMAS


Como de estreno y esperando, a la espectativa y navegando, tratando de encontrar el ritmo perdido, haciendo piruetas en la mente, buscando fervorosa mente el futuro que me intriga, que me produce sentimientos diversos, asombro, dudas, ilusiones, esperanza.
Busco los sueños perdidos, y trato nuevamente de ponerlos en fila, reacomodo mi vida, voy alineando , en orden de prioridades el trabajo que anhelo y no llega, ese que supongo me asegurara el respaldo económico para darle a mi hija todo lo material que necesita, porque aunque no guste es una desazón, no saber que sucederá, lo económico joroba, molesta, da inseguridad y termina abrumando.
Por otro lado mi eterna pelea interna espíritu materia, como resolver estas preguntas, idas y vueltas girando en una luz generosa que termina en un embudo, siento que voy hacia ella, y todavía la materia me retiene, como para pensar que el cosmos me solucionara este problema.
Pongo todas las cartas en la mesa, me la juego, apuesto a lo bueno, generoso, sabio, indiscriminatorio, a la paz , al amor, a la generosidad de los pueblos, vivo en una nación fuerte, rica que de tanto que tiene y maneja no da a su pueblo joven un futuro promisorio, no se como es manejar una nación, no se como se hace para que los pobres sean menos indigentes, no se como se hace para que todos puedan estudiar, como se hace para educar esas generaciones perdidas, no se como se puede alimentar a los abuelos que están solos, como se hace para reeducar a los mas jóvenes y que no permitan que abandonen a los de su sangre.
Y tengo tantas preguntas, y tantas respuestas calladas, y hoy , en este momento, escribo y en loca calesita, mezclo emociones y gritos ahogados, lágrimas ocultas, tristeza acumulada, soy un contrasentido, digo y des digo, voy pareciera a la deriva, y en mi interior, algo me dice que no estoy equivocada, que encontrare las formas del progreso, la seguridad, felicidad, amor y humanidad, que a pesar de todo, ´la vida continua y sola me llevara hacia lo que busco, que no siempre es fácil, que a todos les pasa, pero creciendo y con firmeza se logra cumplir las metas.
Entonces sin retroceder, me animo a seguir, me obligo a una sonrisa, me brindo a todo aquel que me necesite ,ojala no este errando y logre lo que tanto anhelo...

Ensalada de frases sin o con sentido, una humana buscando el equilibrio y dándose cuenta que su locura es la de muchos y sus sueños también son compartidos.
ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario