gadgets para blogger descargar juegos para xo

jueves, 27 de enero de 2011

EL BAUL DE MIS RECUERDOS


En esa tarea nefasta, de guardar y tirar, me vi envuelta de un momento a otro, en una maraña de recuerdos, parecía que vinieran a todo galope, diría mi padre, como caballo desbocado, hasta el corazón empezó a latir mas fuerte.=
Nunca pensé que iba a ponerme melancólica, sonriente, enojosa , todo al mismo tiempo, a medida que sacaba esos recuerdos, que voluntariamente había empezado a sacar.
Fue triste y dulce, sacar la foto de mi abuela, sera que como dice mi madre, nos estamos quedando solos de esos afectos de sangre, recordé en un instante, tantos momentos vividos a su lado, sus cuidados , mimos, hasta los complices chocolates y caramelos, que tan celosamente mi madre recomendaba no me diera, en total preservacion de mis bellas perlas como decía, traducido seria mis pequeños dientes. Esos recuerdos de la escuela, de mate de leche chorreados para que no me aburriera, que bueno fue, ves? este es un triste y dulcisimo recuerdo.
Y de golpe como que se corre el telón, y caen todos juntos , los amigos de la vida, del cole, del trabajo, mi pareja, la separación, en el medio el nacimiento de mi hija, angustias, miedos y un ´gran vació, incluyendo la culpa de si esta bien o mal, desiciones que la vida te presenta y uno como dicen algunos se hace lo que se puede, sera así?, o esta mal ? o bien?, pagaría para que alguien desde este cuadradito me contestara.
Creo que este baúl de los recuerdos es positivo, bueno, malo, brillante o mediocre,es la vida que va rodando, los afectos vienen y se van, nada es en vano
todo tiene una causa, un efecto, físico y espiritual, aunque me cueste desprenderme de lo terreno y afectivo, llegare a dominar y soltar todo aquello que no desee quedarse definitiva mente a mi lado.
La moraleja de mi baúl de los recuerdos es que todo valió la pena, y en definitiva, no quedaron resentimientos y lo mejor de todo es que gano esta partida el amor, cierro este baúl, que abrí por un momento de tristeza, bajo la tapa de los recuerdos y los dejo ahí, guardaditos en un lugar de mi corazón.
ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario