gadgets para blogger descargar juegos para xo

viernes, 6 de mayo de 2011

TODO PERDIDO




Descontando limites de paciencia, haciendo gala de optimismo, llegar al aburrimiento máximo de tolerancia, diciéndole que estoy haciendo? aceptando la burla de un fantasma, que fluye como los pastos con lluvia, por que uno se equivoca? como me dejo llevar por la impresión primera que me muestra como escoba nueva lo mejor, siendo humanos carecemos muchas veces de sensibilidad suficiente, de amor hacia el otro, pero me digo por que debo soportar que alguien me abofetee una y otra vez, y pasivamente escuchar, contestar y hasta desearle el bien.


Con un hasta mañana cargado de buenos deseos, me siento culpable de ser tan idiota, crédula o colgada como dice la jerga de moda, por otro lado mi corazón se siente lastimado una y otra vez, por esta vida que me toca transitar, cargada de espinas , de rocas , y un abismo que esta en mi camino.


Dejando en este papel, estas mis queridas letras, de una noche del mes de mayo, todo mi dolor y mi gran desilusión, sera que cruzar energías distintas, hace la gran explosión, y seguiremos distintos senderos, buscando el amor, la paz interior.


Muchas noches, desde esta soledad querida, buscando tiempos prestados, añorando el verdadero amor, ese que me haga sentir aceptada como soy, sin esperar cambios, sin ordenes´ni exigencias, fuera de toda prepotencia, que venga sin desprecio por la sensibilidad de este corazón lastimado, situación que me ´hago cargo he dejado que suceda.


A medias ,sin descargar la tristeza total, sentiré alivio en el momento que me digas te fuiste y perdí la oportunidad.A lo mejor seamos dos que sintamos la pena de lo que pudo ser y no lo permitimos.




ronni


No hay comentarios:

Publicar un comentario