gadgets para blogger descargar juegos para xo

miércoles, 8 de junio de 2011

UNA SIMPLE PALABRA ...PAz!!!!


He llegado a la conclusión que en este lado de la vida, de mi vida, estoy en paz, tranquila, estoy rodeada de la gente que quiero y elegí, siento que esos lazos invisibles e indivisibles me unen a otras almas , que a la vez se sigue extendiendo hasta formar un interminable hilo que transmite toda la buena energía, lo mejor del corazón, la simpleza de pensamientos en una meta en común, a lo mejor parecerá una locura lo que digo, pero es así, creíble o no, lo´mejor de la vida se construye con amor, pasito a paso, aunque crean que no, se llega a ligar los buenos pensamientos y mejores acciones, todos unidos , hermanados haciendo realidad los mejores deseos de una buena convivencia, de dar, solo dar lo mejor de cada uno, hacia aquel que no pide, porque amigos no es necesario que te pidan, hay que dar antes de que el otro caiga y se destruya.
Es solo un escrito que esta en mi mente a los que sientan la necesidad de hacerlo realidad, ojala puedan brindar amor dejando de lado las rabietas que los hacen perder oportunidades de ser feliz y sentir paz, porque si hay algo que no tiene precio ...queridos amigos es LA PAZ!!.

ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario