gadgets para blogger descargar juegos para xo

jueves, 21 de abril de 2011

NO QUIERO CORRER



Tarde, es muy tarde, para todo, es verdad que es tarde para amar?, es tarde para vivir? es tarde para soñar?, es tarde para aprender?, o estamos en los tiempos de tiempos acelerados, donde no hay un lugar para amar sinceramente, sin egoísmos, sin miserias, sin presiones, sin violencia? llego el fin de este mundo que gira pareciera a un ritmo que humanamente es imposible de seguir, las mentes estallan buscando nuevos caminos, algunos encuentran el sendero , otros caen ruidosamente al gran agujero que los llevara inexorablemente a la muerte espiritual, que paso con el tiempo de mis abuelos, donde esta el pasar de mis padres, donde voy yo con esta premura que no me da tiempo para un relax, corro, corro y no puedo parar, intento, me atrapan,


no me dejan volar, siento que son mayoría los que quieren aplastar a los que como yo deseamos zafar y lograr la tan ansiedad paz, solo quiero descansar de la tecnología, quiero poder decir buen día y que me respondan con una sonrisa, quiero que en la mesa de todos no falte un alimento, que el agua que bebo sea limpia, que el aire que respiro no me produzca enfermedad, quiero que los enfermos de poder y dinero no puedan crecer mas, quiero , quiero y quiero eso y mucho mas, estoy en la agonía de mi espíritu, en el caos de mi mente pido una vez , por favor, unamosno,pidiendo mas amor y paz....




ronni


No hay comentarios:

Publicar un comentario