gadgets para blogger descargar juegos para xo

martes, 16 de noviembre de 2010

En estos tiempos de desconcierto, de mentes cerradas , de manos tendidas, de cerebros vacuos, de muchos sin techo, de tantos con hambre, con una sociedad indolente, que mira por arriba del hombro a todo aquel que no viste con marca, si sus zapatos no modelan cuero, o sus vestidos no visitaron al modisto de moda, a quien culparemos por no hacernos cargo de la miseria ´que acumulan las calles? que hacemos individualmente para paliar aunque sea un poco el hambre de los que llaman indigentes?, quien honestamente y no por querer figurar como un gran donante saca de su bolsillo y paga sin que le duela un plato de comida para aquel que no puede comprar.
A tantas preguntas ,de tantas situaciones que a diario veo, me pregunto aademás de mi persona,quien es el responsable de este descalabro moral y físico que tiene una gran porción de la población mundial.?
Tratemos que nuestra conciencia nos deje dormir , que las culpas se hagan disculpas y que entre todos logremos el equilibrio para que esta raza no se aniquile ni se siga degradando en busca de un pan y paz.=
ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario