gadgets para blogger descargar juegos para xo

domingo, 21 de noviembre de 2010

AUSENCIAS

De mis tardes de noviembre, domingo nublado, especialmente como mi animo, nubladisimo, con ganas de no hablar, encerrada totalmente ,negada al dialogo, solo hoy y por hoy quiero únicamente las letras, delire un buen rato imaginando mil formas, plasmando lo abstracto´. tratando de dilucidar el tras fondo que transmitía , lineas, colores, formas y con tanto color no alegra mi alma, así soy, una mascara de sonrisas, de ojos tristes, boca dibujada en el rictus perenne de la amargura, pero siempre disimulando ... no dejando que nadie asome a ese interior, que todos creen duro , como roca, sin saber que solo es un volcán de lava que se pierde en el tiempo.
Ya es hora de regresar , hacer frente a este presente, el pasado , fue, las personas y afectos que lo conformaban, ya no están, en este universo de figuras creíbles, no hay lugar para los muertos, ellos solo están en mi mente, mi corazón llora muchas veces las ausencias, sintiéndome que un día también estaré sola...mas sola que hoy, que estando rodeada no alcanzan para hacerme olvidar los queridos fantasmitas que conocí en esta vida.

El futuro ... que se puede decir de mañana, soy una convencida que el pasado se fue, el presente me pertenece y debo saber que,hacer y el futuro.... es de Dios. quien sabe si lograre implantar los sueños que elabora mi mente.

Y así es este dialogo a solas con mi mente , en esta tardecita de noviembre en el que traje a mi mente las ausencias que no están y añoro tanto.=



ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario