gadgets para blogger descargar juegos para xo

jueves, 26 de julio de 2012

Y A PESAR DEL TIEMPO







…y a pesar del tiempo, permanezco, con mi testarudez, en recordar lo bueno y lo malo, permanecer en el afecto, en la distancia, en el desamor, contratiempos, luces, sombras contundentes, permanecer en ese recuerdo de los abuelos, que permanecen de una dulce manera, con las acnedotas, los juegos, la dulzura de las miradas, los abrazos que daban la seguridad de tener alguien invencible y gigante al lado, permanezco aun atada a ellos con lazos invisibles de una luz que creo solo yo puedo ver y sentir, porque ellos permanecen en mi, permanecen mis juegos en esa edad donde empezamos a elegir con quien estar a buscar afinidades que luego el camino de la vida va estrechando o ensanchando, acomodando a cada uno con su par, permanezco en las paredes nostalgiosas de mi escuela, en esos recuerdos de aulas y autoridad, que hoy en esta etapa puedo darme cuenta que no eran malos, simplemente fueron cuidados para mi formación, a la que sumaba la familia, mi familia…hoy permanezco y guardo todo como en el arcon de la abuela, sonrisas, ternuras, lamentos, lagrimas, gozos y amores, que me asaltan, un día como hoy, permanezco en mis amigos, muchos de ellos a la distancia, pero tan cercanos y contundentes como si vivieran al lado de mi casa, permanecer…una simple palabra con un gran significado…saber permanecer y estar sola…por elección, no como castigo, saborear la soledad y sentir que esta permanencia no me confunde, me da tranquilidad, paz, vivo lo que me toca y elijo, aprendo, disfruto, tiro lazos de mis manos en un abrazo sin limites, me brindo con el espíritu, la pasión de la vida, el arte…y también supero los malos entendidos, discrepancias, esta audacia de vivir en permanencia me da los buenos días al despertar cada mañana, siendo mi primer saludo agradeciendo … creo firmemente que somos seres sin tiempo ni edad , sin impurezas, sin imperfecciones, somos el todo de la gran energía universal…por esa única razón permanecemos y permanezco buscando la sabiduría que he traído y debo aplicar en este paso por la tierra… ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario