gadgets para blogger descargar juegos para xo

miércoles, 14 de diciembre de 2011



...serán estos tiempos de cercanía al fin del año, sera que mi psiquis agoto toda esperanza, sera que con tanta violencia estos días se suman tristezas, sera que tu alma y la mía hicieron ese ruido de ruptura final, todo puede ser, son tantos los sera....que algo me dice que termino, que no hay retorno, que si hay un final, como en todos los tiempos, unión=separación, amor=indiferencia, no es posible hacerse entender, para unos comúnmente vivir y hacerse querer es una utopía, para otros, los que están de vuelta y no permiten que uno se equivoque, con esa soberbia total e imprudente, que ni siquiera miran donde pegan, ni se hacen cargo del dolor que desparraman. Todos los sera??? y todas las respuestas quedaran flotando a mi lado, me sumare a los que vuelan llenando los espacios que quedaron descubiertos, y como esos que buscan habitación y no la encuentran, terminare durmiendo mis eternos sueños, no queriéndole convencer que querer porque si, aunque no te lo merezcas, nada me hará dar marcha atrás a ese sentimiento verdadero, que si te digo te quiero, no es una frase mas , sale de mi interior, y nunca olvides que lo que de la boca sale, del corazón nace, no me juzgues, no me rotules, quedate o alejate, pero si te quedas, no me maltrates sin razones, las palabras duelen mas que mil acciones.=

                      ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario