gadgets para blogger descargar juegos para xo

domingo, 7 de agosto de 2011

FALTA DE BUENAS INTENCIONES



Tengo la sensación de estar al borde del vacío, siento la mala vibra que me rodea, no quiero que me atrape, deseo sacarme de encima toda esta fluctuación hedionda de manoseos verbales, ataques de psiquis constante, impidiendo manejarme en este mundo de ásperas conclusiones, ya no ,digo basta!! y no quiero ser intolerante pero en mi mundo irreal no se vive así, no puede ser que una y otra vez gane la mala predisposición a la convivencia, que personas que dicen estar en el camino de la luz y buenas intenciones, que los Ángeles, dios y cuanta luz espiritual invocan y dicen seguir sus ejemplos, les entre por un ojo y con el otro descarten, que el corazón no les de el alerta que para subir escalones como dicen para acercarse a la luz espiritual en serio no de boca para afuera sino desde el corazón, no se puede decir una cosa y hacer lo contrario como forma de vida lastimando a cuanto ser se les cruza, dejando el tendal de heridos mutilados por días en su alma, agobiados por los cruces de situaciones mal interpretadas y sin solución aparente, pareciera que entre los que habitamos el planeta tierra, al cual nos llenamos de buenos deseos y de malas acciones solo importa el bolsillo y cuanto se recauda dejando de lado y enterrado todo lo que sea ser buena gente, solidaria de verdad sin esperar ser retribuido monetariamente o en carteles con falsas loas no merecidas. Esto salio así de contemplar la verborragia sin sentido de muchos y el dolor en cadena de otros tantos. Al que quiera ser mas espiritual les doy mi mano y un deseo de corazón a corazón para que sean cada vez mas manos y mentes unidas en pos de un mundo de humanos generosos sin esperar nada a cambio.=

ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario