gadgets para blogger descargar juegos para xo

miércoles, 6 de julio de 2011

PLANTEOS DE MI ALMA




Una y varias veces, me pregunto quien elige a la familia, nunca encuentro la respuesta adecuada a mi caso particular, no se describir las sensaciones que afloran desde lo mas hondo de esta alma... se dice que naces y te rodeas de todo lo que no has podido querer en otras vidas, y así una ý otra vez hasta que aprendas, que sientas, que quieras, que ames sin preguntar por que? sera cierto? yo y mis dudas eternas...necesito encontrar la respuesta antes de irme nuevamente de este mundo sin saber si aprendí la lección o volveré a reencontrarme con todos los que no alcance a digerir en mi paso por la tierra, señor , señora, si quiere llamelo ciencia ficción, pero no se crea...es un planteo real el que me hago, me da vueltas en mi compleja cabeza no entender por que si es parte de mi familia, no logro encajar en ellos y ellos en mi, es como si estuviéramos años ´luz separados, como si viviéramos y viniéramos de planos diferentes, ni uno mejor ni peor que el otro, simplemente eso, no encastramos nuestras auras y si nos acercáramos al instante salen chispas multicolores y nos vuelve alejar, y siempre la distancia en el medio, separando no uniendo, como debiera ser, ahora bien quien da el primer paso, si yo me resigno y pienso no me quieren y ellos a su vez piensan que no me importan como es el destrabe de amor familiar?? quien lograra el acercamiento final? o hay q esperar que de uno de los dos bandos algo no ande ´bien, que una enfermedad o hasta la misma muerte tenga que suceder para acercarnos y estar juntos, justo el tiempo necesario para darnos cuenta que nos queremos, nos necesitamos, que no son ni soy indiferente a lo que les pueda y me pueda pasar...y digo entonces de que lado esta la respuesta, fallamos al unisono o una de las dos no sabe manifestar los sentimientos?... o sera que unos exigen por demás y no dan nada vociferando tener la verdad? y los otros callan y ponen distancia y siempre ante un llamado están??...

ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario