gadgets para blogger descargar juegos para xo

martes, 14 de septiembre de 2010

QUE PODEMOS HACER?



Esta llegando una nueva estación, dejando el invierno, que no fue tan malo, ni tan bueno, fue lo que el quiso ser, un castigo para algunos, regalitos para otros, pareciera que la madre naturaleza, nos esta tirando las orejas, por no hacer bien los deberes.

Aca estoy mirando esta imagen y me quisiera meter en las manos que ilustran la foto y poder tener esa mariposa en mis manos, me representa la fragilidad de la humanidad, querer atesorar todo lo bueno y gratis que la tierra nos da. Simultaneamente siento que no contribuyo en nada a salvar el lugar que vivo, intento reciclar, botellas, bolsas, papeles y montañas de desperdicios que estan contaminando mi mundo, pero no se realmente por donde empezar.=
Dicen que con pensar ,algo bueno empieza, que luego llegara el orden para comenzar a limpiar., mientras los deseos fluyan el cosmos conspira para que lo pueda lograr, creo que no hay nada que desee mas que aliviar la contaminaciòn de mi tierra, ojala esta primavera se renueve no solo la naturaleza sino todos los pensamientos y conductas de las personas sin destruìr, solamente ayudando a lograr el oxigeno que el planeta necesita para sobrevivir en esta agonia que le estamos haciendo padecer.=
Por un mundo limpio para obtener una energìa pura.=
ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario