gadgets para blogger descargar juegos para xo

domingo, 15 de agosto de 2010

DE NO EXISTIR A EMPEZAR A SER









Es de la nada, diría, solo el cosmos y la gran energía universal, saben de mi existencia, es mi espíritu alma, o que es lo primero que se formó?, de una pareja,hombre - mujer, amantes? novios? esposos? macho y hembra. Punto. dos seres unidos que formaron esto que soy.-

Que hizo que se unieran?...pensaron que estaban engendrando? o fue casualidad causal? o solo la pasión desbordada hizo de ese momento una consecuencia de una persona cuestionada?.-

A cuantos se les ocurrió pensar como fue el momento de su concepción, o seré una minoría que le da vueltas a todo lo que comienza y no encuentra explicación?.

Y así comienzo con preguntas sin respuestas, si alguien las tuviera que me las deje ,en la próxima seguiremos con el desarrollo de esa persona que soy yo o usted, o alguien que conoce, a lo mejor su madre, y por que no su padre también.

Es una propuesta interesante, no le parece? ir hacia atrás e investigar, buscar el punto exacto que tiene el universo, matemática mente justo, del principio al fin, deseo encontrar el punto de partida y la hora con mínimo atraso del final del paso por la tierra.

Dirán que soy soberbia, pero no me da el tiempo del inicio y mucho menos el de ida sin retorno, digo, a usted le interesa saber de donde vino y quienes estuvieron antes? a lo mejor tiene curiosidad de saber cuando va a morir y de que forma.- Seguramente que no le interese tanto como a mí, pero le aseguro que si lo descubro, ni dude que se lo contaré.-

No es quizas, la mejor manera de presentarme , pero como para ir conociendome, creo que hasta ya se imagina como soy.

Hasta pronto, nos volveremos a encontrar con la próxima historia de alguna vida.-

Sueñen, y no dejen de soñar, limpia el alma y endulza el corazón.

ronni

No hay comentarios:

Publicar un comentario